• Tehuacán

Hallan cadáver putrefacto que se presume decapitaron en Tehuacán

El edil auxiliar solicitó la presencia de la policía municipal de Tehuacán; al arribar corroboró que el cadáver mostraba desprendimiento de órganos y piel

Tehuacán, Pue.- En estado de putrefacción, devorado por animales de rapiña y con huellas de haber sido calcinado, fue hallado el cuerpo de un hombre, en la zona conocida como camino Real de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cuando vecinos del lugar se encontraban recolectando leña en la zona cercana al camino de terracería, que se percataron del cadáver, por lo que inmediatamente notificaron al presidente subalterno, Omar Molina Carrera.

El alcalde auxiliar solicitó la presencia de la policía municipal de Tehuacán, quienes al arribar corroboraron que el cadáver mostraba desprendimiento de órganos y piel causado por algunos animales que lo habían devorado, dado a que solo estaba la mitad del cuerpo.

Se presume que el occiso pudo ser decapitado, así como que parte fue calcinado, por los indicios que encontrado en el lugar de los hechos, por lo que inmediatamente se acordó la zona.

Las diligencias y el levantamiento del cadáver quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). En tanto la víctima permanece en calidad de desconocido.

El presidente auxiliar en semanas pasadas había informado que en los últimos meses del 2019 se habían incrementado los robos y asaltos a proveedores de diversas empresas que llegan a distribuir mercancías a los comercios e incluso eran atracadas las personas que llegan a realizar la compra de animales a las granjas establecidas en esta comunidad.

Con información y fotografía de Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?