• Tehuacán

Alcalde de Tepanco ingresa a cirugía, se ausentará de sus funciones

  • Enrique Hernández
La operación ya la había pospuesto por varios meses, pero era necesario como consecuencia de una herida con arma de fuego que padeció hace 2 años

Tehuacán, Pue.- Eusebio Martínez Benítez, presidente municipal de Tepanco, anunció su retiro temporal al cargo debido a problemas de salud, por lo cual fue sometido a una cirugía que había pospuesto, resultado de una herida con arma de fuego que tuvo en un asalto, hace más de dos años.

Mediante un comunicado emitido a través de su cuenta personal de Facebook, informó que el día domingo ingresó a una institución médica donde le practicaron la cirugía.

La operación era necesaria, pero la había postergado debido a la carga de trabajo al frente de la presidencia municipal de Tepanco. Sin embargo, al presentar complicación en ese periodo, era necesaria la pronta intervención quirúrgica.

Señaló que espera dar cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía, principalmente cuando tengan carácter de urgencia, y a la brevedad posible retomar sus actividades al frente del ayuntamiento.

Fue hace más de 2 años cuando Eusebio Martínez como representante legal de una gasera en el municipio de Tepanco, acudía a hacer un movimiento económico. Sin embargo, fue interceptado por sujetos que intentaron despojarlo del efectivo y le dispararon poniendo en riesgo su vida.

En aquella ocasión, tras una etapa de recuperación, se convirtió en candidato a la presidencia municipal, abanderado por el Partido Nueva Alianza y con el cual obtuvo el triunfo.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?