• Atlixco

Complejo médico de Atlixco sin cambios de fachada en talavera

  • Lena Velázquez
Personal del nosocomio expresó “todo marcha con normalidad”, no hay reportes de cambios

Atlixco, Pue.- Por el momento no existen indicaciones o instrucciones oficiales para remodelar la fachada o parte del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” de esta ciudad, el hospital público más importante de la región.

Municipios Puebla consultó a personal del complejo, sobre el posible retiro de azulejos de talavera, tal y como ocurre en otros inmuebles construidos en el periodo del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo a los entrevistados, “todo marcha con normalidad”, fue la respuesta de un oficial de vigilancia del lugar.

La versión quedó confirmada por algunos trabajadores del sitio referido, quienes respondieron que aún no escuchan versiones sobre una posible remodelación.

El hospital, inaugurado hace casi seis años por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle, y como alcalde de Atlixco, el panista José Luis Galeazzi Berra, “representa, hasta en el color, una de las huellas más evidentes de ese régimen en Puebla”, delató un ex regidor albiazul.

Por lo anterior, dijo que no se debe perder de vista dos cosas: “se construyó en un sitio diferente al planteado por la autoridad local, en cuanto al predio; y dos, bajo las condiciones administrativas y económicas establecidas por Rafael (Moreno Valle). Es sin duda una pieza a revisar por la nueva administración estatal”, acotó.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?