• Texmelucan

Exigen revisar unidades de transporte en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Por circular en camiones viejos, usuarios estuvieron a punto de volcarse con la unidad

San Martín Texmelucan, Pue.- Usuarios del transporte público que va de Texmelucan a Moyotzingo, urgieron a la Secretaría del Transporte a realizar una revisión a la línea de Los Amarillos, cuyos camiones pueden generar accidentes con consecuencias graves para quienes viajan en ellos.

Lo anterior luego de que la unidad número 1 de esta ruta estuviera a punto de volcar, cuando circulaba hacia Moyotzingo y se le rompiera el eje de las llantas delanteras, dejando varados a los pasajeros.

Los usuarios explicaron que los camiones de esta línea están en pésimo estado y que a pesar de que se ha solicitado a los concesionarios que los cambien, éstos no hacen caso.

Explicaron que el percance registrado la noche de ayer con la unidad número 1 evidenció que es urgente que la Secretaría del Transporte realice una inspección, más aún cuando a la ruta se le autorizó el aumento en la cuota del pasaje.

Es importante mencionar que a Municipios Puebla le llegaron denuncias del mal estado en el que operan estos camiones, pues al interior hay asientos viejos y el piso de algunas unidades de ha levantado, debido al tiempo de los camiones han estado en operaciones.

Foto Cecilia Espinoza

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?