• Izucar de Matamoros

Comerciantes listos para recibir a los Reyes Magos en Izúcar

  • Lidchy Cano
Ya son 3 años que los vendedores de esta época se ubican en el mercado Revolución

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Comerciantes de temporada en Izúcar de Matamoros dieron a conocer que están listos para recibir a los Reyes Magos, y que esperan que sus ventas en el rubro de juguete incrementen, tan solo durante el día 5 y 6 de enero, en el boulevard del mercado Revolución.

Algunos comerciantes ya reportaron un incremento en la venta de juguetes, ya que los Reyes Magos en Izúcar de Matamoros ya comenzaron a surtir las listas de los pequeños que se portaron bien.

Zayde Sánchez Venancio Regidora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, dio a conocer que los comerciantes de temporada ubicados en el Mercado Revolución ya están preparados para recibir a los Reyes Magos que como cada año asisten a realizar la compra de los juguetes que los niños de Izúcar les piden. Este año habrá transporte gratuito durante este 5 de enero desde las 12 del día hasta la media noche.

Hay que mencionar que ya son 3 años que los comerciantes de esta época se ubican en el mercado Revolución donde se comercializan juguetes de todo tipo para la edad de cualquier niño.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?