• Atlixco

Paola termina en barranco de Atlixco y se salva

  • Lena Velázquez
Paramédicos realizaron las labores de rescate para sacarla de una de las zonas más profundas de Atlixco y la trasladaron al Hospital Río Arronte

Atlixco, Pue. Una mujer atlixquence logró salvar la vida de milagro este sábado luego de caer, tras ser empujada, a la barranca conocida como el Cuexcomate, una de las más profundas de la ciudad.

La chica de 25 años aproximadamente y de nombre Paola N. dijo ser de la colonia Prados El León y presentaba múltiples heridas en varias partes del cuerpo.

Salió de la profundidad con ayuda de integrantes de los departamentos de protección civil, bomberos, policía municipal y de la ambulancia de Suma la trasladaron al Hospital Río Arronte.

Según testigos, la mujer presentaba efectos de drogas ya que en las cercanías de la barranca encontraron instrumentos usados para preparar estupefacientes. “No ofreció más datos para no preocupar a su familia, pero dijo vive la zona de Prados El León”.

Los hechos ocurrieron entre las 8 y las 8:30 de la mañana de hoy y lograron rescatarla con vida a través de una camilla casi tres horas después.

Los vecinos pegados a la barranca, ubicada en la colonia El Ahuehuete, fueron quienes avisaron a las autoridades al oír gritos de auxilio de la chica.

Fotografía Lena Velázquez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?