• Atlixco

Disparan a guardia de seguridad del bar Oshun de Atlixco

  • Lena Velázquez
El baleado trabaja en la zona de tolerancia en el bar Oshun, referido en narcomantas colgadas durante 2019 en el Pueblo Mágico

Atlixco, Pue. Casi a la media noche de este viernes el guardia de seguridad del bar Oshun, ubicado en la zona de tolerancia de esta ciudad, sufrió un intento de asesinato al recibir al menos tres disparos de arma de fuego de un par de sujetos que lograron fugarse.

El hombre y su pareja, la cual también trabaja en ese sitio, anduvo peregrinando para ser recibido por algún hospital privado, hasta que recibió atención en el Complejo Médico.

Se trata del centro nocturno referido en varias ocasiones en las últimas narcomantas colgadas durante el 2019 en distintas partes de Atlixco. Los responsables de ese mensaje advirtieron al dueño y sus guardias de seguridad que “tenían algunas cuentas pendientes”.

De hecho es la segunda ocasión que el bar sufre una agresión de ese tipo. La primera ocurrió en octubre pasado cuando varios sujetos dispararon a la fachada y entraron para golpear a varios clientes.

Los disparos al guardia de seguridad de nombre Leopoldo N. y de 27 años dieron en el pulmón, tórax y clavícula, según confirmaron testigos.

Fotografía archivo Lena Velázquez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?