• Teziutlán

Fuertes vientos evidencian obras públicas mal hechas en Teziutlán

  • Sandra Vergara Landero
colapsó en red que abastece el gas, vidrios rotos y daños materiales se registraron

Teziutlán, Pue.- Bastó que las fuertes rachas de viento afectaran a los mercados “Victoria” y “Anexo”, donde se volaron unos 400 metros de la estructura y de las láminas, para hacer evidente lo mal hecha que fueron ambas obras públicas.

Además, colapsó la red que abastece el gas, se rompieron vidrios y hubo una persona herida.

Pese que no es la primera vez que se registra una surada en la Perla de la Sierra, las afectaciones para ambos mercados fueron evidentes y como medida preventiva se tuvo que cortar la energía eléctrica, desalojar el mercado y cerrar de forma inmediata las válvulas de gas.

En entrevista con los líderes de los mercados “Victoria” y Coalición de Mercados, Juan Carlos Martínez y Enoc Espinoza Ramírez, respectivamente, dieron a conocer las afectaciones.

De hecho, hoy no brindaron servicios algunos negocios de comida del mercado “Anexo” debido a que realizan reparaciones en la tubería de gas por el derrumbe de una barda recién construida.

Enoc Espinoza mencionó que fue tan intensas las ráfagas de viento que “los tanques de gas se levantaban”.

Otra obra construida apenas unos años atrás también resultó afectada, pues “se voló” la estructura y las láminas, mismas que cayeron sobre el paseo “Altagracia”.

 

Foto Sandra Vergara

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?