• Puebla

Advierten que continuará frío en casi todo el estado de Puebla

  • Editor Municipios
La indicación al personal de Protección Civil es mantenerse atentos al pronóstico del tiempo

Puebla, Pue.- Posibles lluvias moderadas en la Sierra Norte y Nororiental y ligero descenso de la temperatura en el resto del territorio, podrían presentarse en el estado, según el pronóstico del tiempo para Puebla de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), adscrita a la Secretaría de Gobernación.

El reporte meteorológico de la Cgpce prevé que en la zona norte y nororiental podrían presentarse algunas precipitaciones, de ligeras a moderadas, con acumulaciones de entre 5 mm y 15 mm, en tanto que se mantendrá el ambiente caluroso de hasta 28°C, en la Sierra Mixteca.

Mientras que en el Valle de Libres-Oriental, de Serdán y de Puebla continuarán bajando las temperaturas por la noche y madrugada.

Por ello, y atendiendo a las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, reiteró las indicaciones a la Cgpce de mantenerse atentos del estado de tiempo y actuar ante los posibles descensos de temperatura.

Asimismo, el titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez, recomendó a los poblanos a no evitar cambios bruscos de temperatura, a beber líquidos para mantenerse hidratados y a estar pendientes a de los pronósticos del tiempo que emiten las autoridades.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?