• Virales

Famosas anuncian la noticia de sus embarazos; bebés llegarán para 2020

  • Editor Municipios
Mon Laferte se suma a la protesta de las jóvenes del pañuelo verde

Puebla, Pue.- La cantautora chilena, Mon Laferte, dejó a todos en shock cuando en la alfombra roja se quitó un abrigo negro. Debajo solo tenía su piel con un mensaje escrito en marcador en el que se podía leer: "En Chile torturan, violan y matan".

Fue su forma de llevar a los Latin Grammy su apoyo a los jóvenes que con manifestaciones reclaman un país más equitativo. El pañuelo verde es emblemático del movimiento contra el feminicidio y a favor del derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo.

A principios de noviembre, los rumores sobre posibles planes de matrimonio entre Yuridia y Matías Aranda, estaban muy fuertes en distintos portales y programas de espectáculos. Hoy se terminan los rumores para confirmar que la pareja sí contrajo matrimonio el pasado fin de semana.

Resulta que la revista TV Notas, logró colarse a la boda secreta que, según comentan, fue de ensueño en un elegante jardín de Tepoztlan, Morelos

En diciembre quienes se casaron fue Kany García con su novia y lo anunció en redes. La cantante puertorriqueña contrajo nupcias hace unas semanas con su pareja Jocelyn Trochez.

La cantante, quien continua con la promoción de su tema “Contra el viento”, en su cuenta de Instagram escribió que este 2019 lo cierra de la mejor manera, y empleó emojis de dos mujeres con velo de novia y un anillo de compromiso.

La lluvia de buenos deseos, por parte de sus seguidores, no se hizo esperar.

De acuerdo a medios locales ambas se casaron hace unas semanas en la isla, en una residencia privada, y el acto fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Se presume que entre los invitados se encontraba el interprete boricua Pedro Capó.

Encarnita García De Jesús, más conocida como Kany García, es una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña. Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama.

En el caso de los embarazos está el de Marlene Favela, actriz de la serie El señor de los cielos, quien tuvo a su bebé Bella en Los Ángeles. La mexicana de 41 años aseguró que ya incluso pensó que no tendría hijos, por lo que ve la llegada de la pequeña como "un regalo de Dios"

Hanna, del grupo Ha*Ash, anunció que se convertirá en mamá en el 2020. No solo hizo el anuncio de su dulce espera sino que además reveló de una vez que está esperando una niñita junto a su esposo Juan Carlos Herrera.

Kenia Ontiveros y Larry Hernández volverán a ser papás de una niña

El cantante y su esposa dieron la feliz noticia de su dulce espera el pasado 4 de diciembre y unos días más tarde revelaron el sexo del bebé que están esperando

La actriz mexicana Sherlyn sorprendió a todos al revelar el pasado 4 de diciembre que se convertirá en mamá gracias a una inseminación artificial que desató todo tipo de comentarios y especulaciones.

En tanto, Anahí concedió para la revista Quién la exclusiva que le dará un hermanito a su hijo Manuelito, su primer bebé con el político Manuel Velasco.

Anne Hathaway mostró la pancita de su segundo embarazo en una imagen de Instagram, aclarando que no se trata de algún look para una próxima película. Tras enfrentar problemas de fertilidad, Anne logró concebir el bebé que lleva en su vientre, fruto del amor con su pareja Adam Shulman. Su primer hijo, llamado Jonathan Rosebanks Shulman nació el 24 de marzo de 2016

Adal Ramones y Karla de la Mora recibieron al pequeño Cristobal

Adal Ramones y Karla de la Mora anunciaron en octubre del 2018 que estaban en la dulce espera de su primer hijo juntos. La pareja contrajo nupcias en agosto del 2017 y el 17 de abril de 2019 dieron la bienvenida a su pequeño retoño, Cristobal Ramones de la Mora

Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra tuvieron su segundo hijo juntos

Los actores anunciaron a principios de noviembre del 2018 que serían padres nuevamente. La pareja tiene una hermosa niña, Lúa, y confirmaron el nacimiento del pequeño Luka el 20 de mayo. En esta imagen la vemos presumir su pancita de cinco meses en enero de este año.

Ingrid Martz dio a luz a su primer bebe en mayo

Ingrid Martz es una de las nuevas mamás del 2019, pues en el mes de mayo nació su princesita Martina, luego de 13 horas de labor de parto.

Con esta dulce foto junto a su esposo y la imagen del ultrasonido del bebé, la actriz mexicana comunicó en las redes sociales que estaba en la dulce espera. "Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos"afirmó Martz.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al anunciar en octubre del 2018 que serían padres nuevamente, y luego revelaron el sexo y el nombre del bebito. Mucho mejor fue cuando dejaron saber que su heredero Rocco nació en perfectas condiciones, a finales de abril de 2019.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de mellizos

La pareja de actores se convirtió en padres de mellizos el 24 de abril, los pequeños Dante y Mateo. Y aunque ha sido un momento muy feliz en sus vidas, también de gran angustia pues uno de ellos tuvo problemas de salud y murió. El modelo y actor mexicano, quien tiene una hija adolescente de nombre Sofía, anunció su noviazgo con Brenda en el 2017.

 

Fotos tomadas de la web

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?