• Nación

Incendio en turbina asusta a pasajeros en aeropuerto de México

  • Editor Municipios
A través de redes sociales los usuarios expresaron el susto que este incidente les provocó

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, los pasajeros de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se llevaron un susto cuando tuvieron que ser desalojados del avión.

Según información que subieron a sus redes sociales, los usuarios reportaron un incendio en la turbina del avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En twitter circulan algunas imágenes del desalojo del vuelo en el AICM, el cual, según los pasajeros, causó pánico y estrés, pues el avión se encontraba lleno; incluso, aseguran, había niños pequeños.

Presuntamente, el vuelo era un Boeing 757-232 matrícula N687DL, de Delta Airlines; se dirigía a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

En redes sociales, el incidente sucedió justo antes de despegar, cuando se presentó el incendio en una turbina en este 1 de enero de 2020.

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ni la aerolínea han brindado una comunicación oficial al respecto de este incidente, donde, supuestamente, la turbina del vuelo presentó un incendio.

 

Foto Twitter @ferminkoop

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?