• Virales

Mueren los grandes: José José, Camilo Sesto y Francisco Toledo, entre otros

  • Editor Municipios
Mee too alcanza a Plácido Domingo y lo acusan de acoso sexual

Puebla, Pue.- El tenor Plácido Domingo fue señalado como acosador, señalamientos que llegaron tras movimientos sociales y feministas como el #MeToo. El artista no ha declarado gran cosa al respecto, también se ha manejado con cautela, pero sí ha señalado que siempre se ha comportado como un “caballero”.

Dichos señalamientos lo llevaron a renunciar como director de la Ópera de Los Ángeles, de la cual fue director desde 2003

En septiembre, se reveló una boda, que después derivó en un reclamo de respeto para una de las involucradas. Se trata del pleito entre las actrices Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Lo que comenzó a finales de junio como una confesión anecdótica culminó en una guerra de declaraciones entre ambas mujeres, toda vez que Yolanda Andrade dijo que la famosa mujer con la que la conductora se casó simbólicamente hace unos años en Ámsterdam, fue Verónica Castro.

El hilo de esta maraña inició luego de que Montserrat Oliver publicó, a finales de junio, un video en el que, junto a Yolanda Andrade, hablaron de las cosas que les faltaba por hacer en esta vida. En la charla, Andrade se arrepintió de confesarle a su eterna compañera de conducción que se había casado en el pasado.

Verónica Castro negó en todo momento dicha versión, y tanta fue su molestia que el 6 de septiembre la protagonista de “Rosa Salvaje” anunció en redes sociales su retiro tras 53 años de trayectoria.

Otro escandalo entre famosos fue el que se mantuvo entre septiembre y octubre, rumores de noviazgo entre Lupillo Rivera y Belinda.

Mientras que el Toro del Corrido se expresaba de la cantante como si fuese una diosa, ella mantenía mutis total, sin querer admitir que era una de las famosas que había caído por un hombre mayor.

Lupillo Rivera siguió diciendo que sí hubo romance entre ellos, pero al parecer, fue Belinda quien lo cortó.

El año 2019 ha sido muy fructífero en el amor y son muchas las parejas de famosos que decidieron dar un paso más al frente y formalizar su relación. Los últimos en hacerlo han sido la excantante de RBD, Dulce María y el productor Paco Álvarez.

Dulce María fue una de las novias más hermosas del año, al llegar al altar junto a Paco Álvarez, en una ceremonia a la que no asistieron sus ex compañeros de la agrupación RBD.

En tanto, la cantante mexicana Yuridia y su manager Matías Aranda reafirmaron su amor con una linda boda que se convirtió en noticia porque la intérprete se molestó que sus fans se quieran enterar de todo lo que hace en su vida personal.

La actriz Carmen Villalobos se convirtió en la señora de Caicedo, al unirse en matrimonio con su par colombiano Sebastián Caicedo, celebrando una boda soñada en el mes de octubre.

Isabella Castillo y Matías Novoa se juraron amor eterno en una boda campestre

La actriz cubana y el actor chileno se casaron por todo lo alto en octubre del 2019 en una romántica boda en Carolina del Norte, menos de un año después de anunciar su noviazgo.

El cantante y la modelo reunieron a sus seres queridos en Carolina del Sur para jurarse amor eterno justo un año después de casarse en secreto en la ciudad de Nueva York

Justin Bieber, Rafa Nadal y Mark Tacher también dejaron la soltería para formar una familia. Son algunas de las bodas más espectaculares y sonadas del 2019.

Por otra parte, en septiembre se dio a conocer la infausta noticia de la muerte del José José, “El príncipe de la canción”, quien pereció el 28 de septiembre.

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se convirtió en uno de los personajes más populares -de manera negativa- de las redes sociales y la televisión tras la muerte de su padre. Si bien ya se le acusaba de que no dejaba que sus hermanos visitaran a su papá cuando éste estaba vivo, cuando se supo de su fallecimiento, todos le preguntaban a Sarita dónde estaba el cuerpo, lo que secundó en una trama de misterio, celos y envidias; además de disputas por la herencia.

También, en septiembre, el cantautor español Camilo Sesto murió a los 71 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en un hospital de Madrid en España.

Es recordado como uno de los famosos más notables de su época. El hombre, que hiciera éxitos canciones como “Perdóname” y “El amor de mi vida”, dejó esta vida tras 50 años de carrera musical, más de 40 producciones discográficas, varios discos de platino, cientos de composiciones y más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo.

El pasado 29 de septiembre, Beatriz Aguirre, actriz de la Época de Oro del cine mexicano, falleció a los 94 años.

Nacida el 21 de marzo de 1925, en Arteaga, Coahuila, Aguirre estudió actuación en el INBA y participó en películas como "La Monja Alférez", al lado de María Félix; "La loca de la casa"; "Mariachis" y "Un sueño de amor".

En teatro, actuó en los montajes "Antígona y Creonte"", El sueño de una noche de verano", "Romeo y Julieta", "La voz humana", ""Elsa y Fred, entre otros.

En televisión, formó parte del elenco de las telenovelas "Teresa", "Viviana", """Colorina y Bianca Vidal".

Francisco Toledo

El mundo de las artes también se puso de luto con la partida de uno de los pintores mexicanos más importantes del país, el oaxaqueño Francisco Toledo, quien murió a los 79 años el pasado 5 de septiembre.

El artista, además, era reconocido por su labor social en la defensoría de las costumbres y tradiciones de México.

Daniela Santiago Sánchez

El 23 de septiembre, a la edad de 31 años, murió Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, a causa de la enfermedad lupus, que se caracteriza por atacar "por error" el sistema inmunológico.

La joven tenía este padecimiento desde hace 20 años. La presentadora de televisión informó de la muerte en su Instagram,  y colocó un video de despedida.

El boxeador “Mantequilla” Nápoles

Tras no recuperarse de sus problemas de salud, el legendario boxeador cubano naturalizado mexicano, José Ángel 'Mantequilla' Nápoles falleció a los 79 años de edad el pasado 16 de agosto.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán informó por medio de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del boxeador cubano, naturalizado mexicano.

El cubano decidió partir de su país hacia México por cuestiones políticas. Debutó en 1958 logrando 84 peleas, 77 ganadas de las que 54 fueron por nocaut y 7 derrotas para retirarse en 1975. Fue campeón peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Foto tomada de la web

 

agb
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?