• Virales

Guarda la tanda como si fueran taquitos por si lo asaltan

  • Municipios
Con todo y limón y envueltos en papel aluminio, el joven traslada su dinero ante el miedo a los constantes asaltos

Un joven mexicano se  volvió viral al compartir en redes sociales cómo esconde su dinero  para evitar ser asaltado en las calles de la Ciudad de México.

Elías es un ingenioso joven que vive en la alcaldía de Iztapalapa, en Ciudad de México, y hace unos días mostró en su perfil de Facebook cómo lleva su dinero cuando tiene que trasladarse en transporte público, ante el miedo que provocan los constantes asaltos.

“Qué van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar”, escribió Elías en su cuenta de Facebook.

Su publicación iba acompañada de dos fotos, en las que muestra lo que a simple vista parece una inocente bolsa de tacos, con todo y limón incluido.

Sin embargo, el pequeño paquete contenía en realidad el dinero de una tanda, envuelto en papel aluminio y dentro de una bolsa de plástico común, con lo que pretende despistar a posibles delincuentes ante un asalto.

La idea pronto se hizo viral y ha sido compartida más de 68 mil veces, además de cientos de comentarios que se han tomado con humor la iniciativa de Elías.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?