• Nación

Pierna en salsa de mango servirán en cárceles de la Ciudad de México por Año Nuevo

  • Editor Municipios
Para quienes sean remitidos a “El Torito” también les servirán menú de fin de año

Puebla, Pue.- Ensalada de manzana, espagueti a la crema, pierna en salsa de mango y ponche es el menú que las autoridades de la Ciudad de México autorizaron para servir en las cárceles y “El Torito” en Año Nuevo.

Para este Año Nuevo 2020 se servirán 25 mil cenas para los internos de los centros penitenciarios y a quien sean remitidos en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”.

El subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega, informó que la cena para despedir el 2019 está conformada por ensalada de manzana, espagueti a la crema, pierna en salsa de mango y ponche.

El gobierno de la Ciudad de México estima que durante las fiestas de fin de año aumente 15 por ciento el número de detenidos que ingresen a los “Toritos”.

Ante este panorama, el funcionario hizo un llamado a evitar infringir la ley, para no pasar la noche de Año Nuevo en este lugar.

Cada año las autoridades ofrecen cenas de Navidad y año Nuevo para las personas que son ingresadas a centros de detención.

Cabe recordar que las personas que sean remitidas a “El Torito” permanecerán detenidos un máximo de 36 horas.

 

Foto Twitter @Hazaelruizo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?