• Izucar de Matamoros

Vecinos Izúcar abandonan basura en las esquinas

  • Lidchy Cano
Para no esperar al camión, la dejan en las esquinas pero los animales terminan por romper las bolsas y regar los desechos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la zona centro de Izúcar de Matamoros, reportaron que varios vecinos de este lugar, sacan sus desechos de basura durante las noches generando que estos se rieguen por la calle.

Pobladores de la calle Guerrero de la zona centro de Izúcar, exhibieron por redes sociales, la irresponsabilidad de algunos vecinos que llegan a las esquinas a dejar su basura, para evitar esperar hasta que pasa el carro recolector.

Detallaron que algunos vecinos realizan están mala práctica debido a que no quieren tener malos aromas en sus viviendas y llevan la basura a las esquinas, el problema es que animales callejeros rompen las bolsas y riegan los deshechos en la vía pública, provocando un mal olor en la calle y un mal aspecto.

Hay que mencionar que esta mala práctica es constante en la zona centro de Izúcar de Matamoros, principalmente en calles como Guerrero, Centenario, Abasolo, Aldama entre otros donde los vecinos sacan la basura y deciden no esperar el camión de la basura.

Por lo anterior, algunos inconformes mencionaron que es importante que las autoridades implementen algún tipo de programa o sanción para las personas que sean sorprendidas abandonando sus desechos en la vía pública.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?