• Tehuacán

Dan manita de gato a Tehuacán por visita de Barbosa

  • Enrique Hernández
Limpieza, poda, pintura y demás mantenimientos se realizaron solo porque el gobernador estaría en la Jornada de Atención Ciudadana

Tehuacán, Pue.-  Autoridades municipales iniciaron este fin de semana trabajos de limpieza, poda, pintura y demás mantenimientos al centro histórico de esta ciudad al ser sede Tehuacán de las Jornadas de Atención Ciudadana que encabeza el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Personal de las distintas áreas se observaron en las inmediaciones del centro de la ciudad realizando el lavado de banquetas, poda de árboles del parque Juárez a pesar de estar instalados puestos de venta de celulares y los adornos navideños, fueron pintados los pasos peatonales y dieron mantenimiento general para dar una mejor apariencia a esa zona donde se concentrarán los funcionarios estatales.

La información fue confirmada por redes sociales, donde se refería que era un trabajo especial para recibir la jornada ciudadana, hecho que fue criticado por la gente al exigir que sea una labor permanente y no solo por quedar bien con MBH.

La jornada de atención ciudadana daría inicio a las 10:00 horas y concluirá hasta las 15:00 horas en el interior del palacio municipal de Tehuacán

Fotos Enrique Hernández

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?