• Nación

A Morena le fue extraordinariamente bien en 2019: Polevnsky

  • Editor Municipios
Asegura que todo mundo quiere pasarse a su partido; y augura muy buenos resultados para 2020

Puebla, Pue.- A Morena le fue “extraordinariamente bien” durante 2019, consideró la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, y agregó que a sus filas “todo el mundo quiere entrar” porque ganó “todo” este año y va por más en 2020.

“Nos fue extraordinariamente bien, hemos tenido resultados electorales muy buenos, seguimos en la referencia del electorado, somos el partido al que todo mundo quiere venirse, se quiere pasar, al que todo el mundo quiere entrar”, dijo.

Recordó que a lo largo de este año, Morena compitió por dos gubernaturas que finalmente ganó.

“Hemos tenido como resultados ganar dos gubernaturas, las dos que se jugaron las ganamos, volvimos a ganar en Puebla y ganamos en Baja California no solo la gubernatura sino también las 17 alcaldías y las cinco presidencias municipales, ganamos todo”, agregó.

Agregó que para 2020 tienen muy buenas expectativas de triunfo previo a la contienda electoral que habrá en los estados de Coahuila e Hidalgo.

“Estamos iniciando las candidaturas para Coahuila e Hidalgo, vamos en un caso por diputados y en el otro por presidentes municipales y yo tengo la confianza de que nos va a ir muy muy bien y así seguimos avanzando, en el 2020 vamos a conseguir el triunfo en estos dos estados”, adelantó.

La líder nacional de Morena agregó que, adicionalmente, el partido deberá trabajar en paralelo para sentar las bases que permitan convocar a una elección interna entre la militancia.

“También vamos a trabajar para hacer la reafiliación, esto va a permitir dar cumplimiento con el resolutivo del Tribunal Electoral y con ello vamos a tener un padrón confiable, acto seguido credencializar para poder después convocar a elección interna, pero lo más importante es que tendremos un padrón confiable”, concluyó.

 

Con información e imagen razón.com.mx

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?