• Nación

Ladrón denuncia a su víctima por golpearlo

  • Municipios Puebla
El joven detenido está internado en el hospital con una fractura en un brazo, ambos ojos cerrados por los golpes y suturas en los labios

Recientemente se dio a conocer que un presunto ladrón se encuentra en el hospital en calidad de arrestado luego de que denunciara que su víctima le pegó cuando intentaba cometer el delito.

El joven detenido está internado en el hospital con una fractura en un brazo, ambos ojos cerrados por los golpes y suturas en los labios pues los golpes le abrieron la piel.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el jueves pasado a las 03:13 horas se recibió una llamada al 911 en la que se reportaba el intento de robo dentro de una casa ubicada en la colonia Granjas de Chapultepec, en Ciudad Juárez.

Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres, uno en pijamas y otro con sudadera y pantalón de mezclilla, este último se encontraba sangrando debido a los golpes que le habían propiciado.

Los reportes señalan que la víctima se encontraba dentro de su domicilio cuando comenzó a escuchar ruidos provenientes del patio, gracias cámaras de vigilancia, que no graban sólo monitorean, se percató que un individuo estaba tratando de llevarse su tanque de gas.

Fue en ese momento que, el hombre salió para enfrentarlo y este le aventó el tanque, sin embargo, logró detenerlo y pidió a su esposa que llamara a emergencias para retener al hombre por 50 minutos.

Cabe señalar que los elementos municipales documentaron que cuando ellos llegaron el presunto ladrón ya estaba golpeado.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?