• Izucar de Matamoros

Denuncian en redes robo a clientes tienda de Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Los afectados aseguran que al ingresar a la tienda dejan sus pertenencias en la área de paquetería y es ahí donde les roban sus cosas

Izúcar de Matamoros. - Por redes sociales consumidores de la tienda Súper González, dieron a conocer que, en la paquetería de este lugar, se roban lo que dejan mientras entran a realizar sus compras, debido a que no existe un control y seguridad de lo que la gente deja.

Cabe mencionar que ya son varias personas a las que les sucede lo mismo, ante esto piden la intervención de alguna autoridad como la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco, para que verifique el servicio que ofrece este lugar.

De acuerdo al relato que circula en redes sociales fue el pasado 27 de diciembre a las 12 del día, cuando una persona entro a comprar a la tienda de Súper González que se encuentra frente al zócalo de Izúcar de Matamoros.

Para entra a comprar, los clientes tienes que dejar sus cosas en paquetería. La víctima aseguró que  ante esto acababa de comprar un kilo de carne enchilada y por lo mismo que no dejan pasar cosas tuvo que dejarlo en paquetería, hizo sus compras y al salir se dirigió a la paquetería a recoger la bolsa que había dejado guardad, pero su sorpresa fue que la carne ya no estaba en la bolsa.

Tras lo anterior cuestionó al de vigilancia en la entrada y la paquetería qué había pasado con sus cosas, pero el joven muy prepotente contestó que cómo él podría estar seguro si esa bolsa de verdad era de quien lo cuestionada.

En el relato la parte afectada señala que se dirigió a ver a las cajeras para comentarles lo que había pasado y éstas solo dijeron no podían hacer nada ya que su lugar asignado es en cajas y que le reclamará al de paquetería, quien negó todo y no se hacía responsable de lo que pasaba ahí.

Por lo anterior, ciudadanos que han sido afectados de la misma manera, piden a las personas que acuden a este lugar extremar precauciones en la paquetería, ya que no se hacen responsables de nada.

También hicieron un llamado a los dueños de la tienda a que llamen la atención a sus empleados ya que éstos no hacen realmente su trabajo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?