• Virales

Para 2020 WhatsApp contará con mensajes autodestruibles

  • Editor Municipios
La app, propiedad de Mark Zuckerberg, también contara con la actualización Modo Oscuro

Puebla, Pue.- Para el año 2020, la aplicación WhatsApp, propiedad de Mark Zuckerberg, contará con nuevas actualizaciones; la de mensajes autodestruibles y modo oscuro.

WhatsApp propiedad de Facebook indicó que tanto sus ingenieros como programadores están ya afinando detalles para que a principios del 2020 esté disponible la opción, aunque la app no especificó cuál es la fecha exacta en la que se lanzará está función.

La única condición que la app pedirá al usuario para que use los mensajes autodestruibles en WhatsApp es esperar un tiempo determinado para que se aplique esa función de manera específica.

Se especula que el usuario como tal tendrá la opción de elegir que el mensaje se borre entre cinco o 60 minutos después de haberlo enviado a su contacto o contactos.

La nueva actualización de mensajes autodestruibles estará en la sección de “Ajustes”. Es importante señalar que los mensajes autodestruibles también se podrán implementar en chats grupales.

Tras el lanzamiento de ésta actualización cada usuario podrá decidir si activa o no los mensajes autodestruibles, ya que habrá un botón para activar o desactivar la opción.

El sitio Wabetainfo, el cual es especializado en tecnología, dio a conocer que la nueva actualización también tendrá como objetivo disminuir el espacio de almacenamiento que se utilizan en los chats grupales.

 

Con información e imagen de Wabetainfo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?