• Tecamachalco

Con engaños roban a pareja en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los presuntos delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares luego de engañar a una pareja al solicitarles un favor

Tecamachalco, Pue. - Una pareja de presuntos delincuentes despojaron de dos celulares con engaños a un par de novios que se encontraban en la avenida Juárez, el hecho se registró minutos después de las tres de la tarde de este sábado.

A decir de los vecinos dos jóvenes se encontraban en la avenida Juárez cuando fueron abordados por un hombre y una mujer quienes con engaños les solicitaron ayuda para bajar unas vitrinas de un vehículo.

El hecho generó que el joven acompañará a la presunta delincuente quedándose con la otra víctima un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien luego de unos minutos bajo amenazas despojó a la joven de dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

En tanto el joven que supuestamente ayudaría a la mujer fue abandonado por estas dos calles abajo, cerca del boulevard de la carretera federal Puebla - Tehuacán cuando se disponían supuestamente a bajar las vitrinas.

Finalmente, cámaras de seguridad de comerciantes de la zona grabaron el momento en el que los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?