• Izucar de Matamoros

Conductores de transporte público en Izúcar acechados por la delincuencia

  • Lidchy Cano
Señalaron que en promedio que de los casos que saben, dejan ver que más de una docena de asaltos se registraron

Izúcar de Matamoros, Pue.- Conductores del transporte público de los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco, dieron a conocer que este 2019, fue un año muy difícil, debido a que consideran que la inseguridad se desbordo en las carreteras de ambas regiones, pues ellos fueron víctimas de más de una docena de asaltos en vialidades de estas zonas.

Señalaron que en promedio que de los casos que saben, dejan ver que más de una docena de asaltos se registraron, por lo que piden que para este 2020 exista un reforzamiento en el tema de seguridad en las carreteras de estas regiones.

Cristian Morales, conductor del transporte público en la región Izúcar de Matamoros, comentó que la mayor parte de los asaltos han sido realizados por sujetos que se suben a las unidades como pasajeros, y ya en trayectos sólidos sacan armas de fuego amagan al conductor y a los pasajeros para asaltarlos.

Detallo que muchas veces los delincuentes aprovechan la tarde-noche, o cuando saben que es el último recorrido que la da unidad del transporte público y que llevan la cuenta para asaltarlos.

Conductores del transporte público que presta servicio de Izúcar a Atlixco, expresaron que es en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla, en el tramo La Trinidad, Tepeojuma y Huilulco, los lugares donde sean registrado atracos a conductores del transporte público.

Finalmente, los conductores del transporte público, piden mayor seguridad ya que aseguran que los robos continúan y temen por su vida, ya que en algunos casos los amantes de lo ajeno suben armados.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?