• Atlixco

Atrapan a ladrón de motos en centro de Atlixco

  • Lena Velázquez
En un momento determinado, los presuntos ladrones detectaron la manera de acercarse y salir corriendo con ella

Atlixco, Pue.- En pleno centro de la ciudad dos hombres con lujo de violencia intentaron este sábado llevarse la motocicleta de una pareja la cual había dejado estacionada para hacer unas compras.

En un momento determinado, los presuntos ladrones detectaron la manera de acercarse y salir corriendo con ella. Los afectados de inmediato hicieron la denuncia correspondiente ante la policía y comenzó una persecución.

Entonces la Secretaría de Seguridad Pública recibió una llamada al número de emergencia 911 donde un ciudadano denunció a dos hombres que actuaban de manera inusual cerca de su motocicleta.

Inmediatamente los agentes usaron el dron de esa dependencia para localizar a la motocicleta. “Uno de los involucrados ya había encendido y se había montado en la motocicleta cuando llegaron los elementos de seguridad”.

Al ser descubiertos, el ladrón que estaba sobre la unidad se desmontó y golpeó al dueño del vehículo que los perseguía, gritando a su compañero que “ya le picara y acabara con ellos”.

Finalmente, los policías detuvieron a Martín N. y Abraham N. Tras ser inspeccionados los uniformados encontraron un cúter, una tarjeta de circulación perteneciente a otro vehículo, una licencia de conducir falsa y un envoltorio transparente que contenía un polvo semejante a la cocaína.

Los sujetos son originarios de Puebla. Uno de ellos estuvo detenido en el penal de San Miguel por robo de herramienta, mientras el otro es presumiblemente adicto a la cocaína. Ambos dijeron también dedicarse al robo de vehículos.

Después, trasladaron a los responsables del robo a la comisaría de seguridad pública para hacer las diligencias necesarias para su traslado al C-5 por el delito de robo y usurpación de identidad.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?