• Puebla

Gobernador Barbosa se reúne con alcaldes de la Sierra Negra

  • Editor Municipios
Abordan importantes temas de la región y a favor del desarrollo de los pueblos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con los alcaldes de municipios de la sierra negra, con quienes abordó importantes temas para el desarrollo de la región y en favor de los pobladores.

A través de la cuenta @MBarbosaMX, el mandatario estatal dio a conocer de este encuentro que se desarrolló en el rancho San Miguel Tepequexpan.

Al encuentro asistieron los presidentes municipales, a quienes calificó como paisanos y amigos, de Ajalpan, Coyomeapan, Zoquitlan, San Miguel el Oxochitlan, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Vicente Guerrero y Nicolás Bravo.

“Hablamos de asuntos de interés de esta gran zona del Estado y nos dimos el abrazo de fin de año. Estoy comprometido de manera muy personal con el progreso de cada municipio”, publicó el gobernador.

Posteriormente, el Barbosa Huerta, junto con su familia, convivió con la gente del rancho San Miguel Tepequexpan inspectoría del mismo nombre junta auxiliar de tepexilotla, municipio de Zoquitlan, tal como lo hace cada fin de año, “soy uno de ellos”, acotó.

 

Foto @MBarbosaMX

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?