• Atlixco

Accidente en Villa Iluminada daña comerciantes, serán reubicados

  • Lena Velázquez
Por accidente en montaña rusa de Villa Iluminada de Atlixco la gente no se acerca a la zona y no hay ventas

Atlixco, Pue.- Un grupo de 50 comerciantes de la Villa Iluminada serán reubicados de la zona de los juegos mecánicos, en la colonia Revolución y en donde ocurrió el accidente de la montaña rusa, para tener la posibilidad de conseguir clientes y vender su mercancía, dio a conocer Martín Robles, uno de los involucrados.

“A todos los de alimentos los llevarán al parque de la Revolución, donde casi no hay alimentos. A los artesanos y productos no perecederos los colocarán sobre el bulevar Ferrocarriles”, explicó.

Lo anterior es resultado del acuerdo alcanzado en las últimas horas entre los comerciantes y la dirección de Comercio y Vía Pública de la Comuna debido a que los vendedores prevén que los visitantes no lleguen hasta sus puestos, luego del accidente que ocurrió al descarrilarse un carro del juego mecánico la montaña rusa, ocurrido el pasado miércoles.

“Muchos de nosotros compramos un espacio en el área de Lumina y de los juegos mecánicos. Además de entregarlos tarde, la gente no camina hacia allá”, reiteró.

Hoy, con varios de los juegos mecánicos sin funcionar estiman que menos ganancias obtendrán.

Sentenció que la mayoría de este grupo de vendedores, a dos semanas del fin de la Villa Iluminada, “todavía no alcanza a sacar la mitad del precio del stand que es de 6 mil 500 pesos”, dijo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?