• Virales

Millonario busca fotógrafo para viajar y le tome fotos

  • Editor Municipios
El australiano ofrece un salario anual de 55 mil dólares a cambio que el profesional de la lente publique las fotos en Instagram

Puebla, Pue.- El millonario australiano Matthew Lepre, de 27 años de edad, lanzó una convocatoria para profesionales de la lente, quienes deberán hablar inglés, trabajar en redes sociales, acompañarlo en sus viajes internacionales para tomarle fotografías y publicarlas en Instagram.

El fundador de Ecom Warrior Academy recorre distintos destinos por el mundo, por lo que demanda de una persona que le acompañe a donde quiera que vaya, a cambio de un salario anual de 55 mil dólares.

Este empresario abrió en Instagram la convocatoria, donde explica que no se requiere experiencia, pero sí un teléfono inteligente, pasaporte, seguir sus cuentas y muchas ganas de viajar, pero también de seguirle los pasos.

El ganador se dará a conocer el 31 de mayo de 2020 y la convocatoria aún permanece abierta en la cuenta de Instagram de Matthew Lepre.

Cabe destacar, que ésta es no es la primera vez que realiza un concurso así, recientemente abrió una similar para contratar a su asistente personal.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?