• Atlixco

Edil auxiliar de Tochimilco no murió, aclaran familiares

  • Municipios
A través de redes sociales desmintieron la versión difundida por las autoridades la noche del miércoles

Atlixco, Pue.- El edil auxiliar de la Magdalena Yancuitlalpan, en Tochimilco, Trinidad Flores Altamirano, no murió y continúa luchando por su vida, según información difundida por sus familiares.

A través de redes sociales desmintieron la versión de su fallecimiento, difundida por la página oficial de la junta auxiliar.

“Descanse en paz el señor Trinidad Flores Altamirano. Nuestro Presidente ha fallecido. De todo corazón nuestro más sentido pésame para todos sus seres queridos. Extrañaremos a la buena persona”, publicaron en su momento, asegurando que había sufrido muerte cerebral y que la familia había decidido desconectarlo.

La versión circuló luego de que el alcalde auxiliar sufriera una caída mientras ayudaba a organizar la posada de la comunidad y  tuviera que ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, familiares del edil auxiliar terminaron por desmentir esto, publicando también un breve mensaje en Facebook.

“Hoy se divulgó la versión de que nuestro Presidente Auxiliar había fallecido a causa de un accidente. La noticia se dio a conocer por algunos miembros de la familia y más tarde la página oficial de La Magdalena la difundió para todo el pueblo (…) familiares cercanos y de primera mano nos informaron que nuestro Presidente Auxiliar aún sigue luchando por su salud y vida. Una enorme disculpa a todos, pero sobre todo a la familia”.

Flores Altamirano continúa internado en el área de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?