• Virales

Se casa Kany García con su novia y lo anuncia en redes

  • Editor Municipios
La cantante puertorriqueña contrajo nupcias hace unas semanas, pero fue este miércoles cuando lo publicó a sus seguidores

Puebla, Pue.- La cantante puertorriqueña Kany García contrajo matrimonio con su pareja Jocelyn Trochez, y lo reveló a través de sus redes sociales, acompañando el mensaje con una fotografía donde ambas lucen radiantes.

La cantante, quien continua con la promoción de su tema “Contra el viento”, en su cuenta de Instagram escribió que este 2019 lo cierra de la mejor manera, y empleó emojis de dos mujeres con velo de novia y un anillo de compromiso.

La lluvia de buenos deseos, por parte de sus seguidores, no se hizo esperar.

De acuerdo a medios locales ambas se casaron hace unas semanas en la isla, en una residencia privada, y el acto fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Se presume que entre los invitados se encontraba el interprete boricua Pedro Capó.

Encarnita García De Jesús, más conocida como Kany García, es una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña. Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama.

 

Foto Instagram kanygarcia

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?