• Teziutlán

Trabajadores de Jonotla pasan Navidad sin aguinaldo

  • José Rosas Cano
Regidor de Gobernación ofrece 15 días de vacaciones a cambio de no recibir aguinaldo, con el argumento que hay problemas económicos en el Ayuntamiento

Jonotla, Pue.- Empleados del ayuntamiento de Jonotla pasaron la nochebuena y Navidad sin haber recibido su aguinaldo, situación que les preocupa al desconocer si aún tendrán esta prestación que por ley les corresponde.

Son aproximadamente 120 empleados de las diferentes áreas como seguridad pública, limpia, administrativos y los mismos regidores que no han gozado de este recurso.

De manera anónima mediante una llamada trabajadores externaron su molestia y temen que de revelar sus nombres sean despedidos por la administración que encabeza el presidente municipal Diógenes Gerardo Méndez Barrera emanado del Partido Nueva Alianza.

Explicaron que en días pasados el regidor de Gobernación, Diego González Bonilla les indicó que no recibirían aguinaldo debido a problemas económicos que enfrenta la administración, a cambio les ofreció 15 días de vacaciones durante el período que transcurre.

Ahora esperan recibir la asesoría necesaria para que el gobierno municipal cumpla con esta prestación económica por lo que también hicieron un llamado al gobernador Miguel Barbosa para que pueda intervenir.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?