• Atlixco

Timan a turistas en Atlixco con cobro de pulsera en Villa Iluminada

  • Lena Velázquez
Operadores de viajes cobraron 200 pesos por cada una de estas pulseras para disfrutar de atracciones navideñas en Atlixco

Atlixco, Pue.- Al menos una centena de turistas fueron timados por un tour operador quien durante su visita a la Villa Iluminada les vendió a los paseantes una pulsera falsa, para entrar a varios espectáculos, mismos que no tienen costo.

A través de redes sociales, operadores de viaje legalmente reconocidos, alertaron sobre este fraude, toda vez que cada una de estas pulseras falsas las cobraron entre 150 y 200 pesos.

Los organizadores y responsables de la Villa Iluminada dieron a conocer que ya toman acciones para evitarlo, al mismo tiempo que pidieron a la población y visitantes no dejarse sorprender por algunos “mal vivientes”.

Las personas compraron la pulsera  bajo el engaño de poder disfrutar de eventos como el desfile de Nikolaus, evento de Lumina y pasaje en trenes, atracciones que no tienen costo alguno para quienes acuden a Villa Iluminada.

Además de ser falsa la promoción, los promotores legalmente establecidos, dieron a conocer que ninguna de las empresas ofrece esta pulsera, engaño que ha sido detectado desde el pasado domingo cuando un camión de turistas pagó para que cada uno de los visitantes disfrutara de dichos eventos navideños.

“Es mejor comprar en taquilla, en la página oficial de las empresas y estar al pendiente de las promociones y recibir beneficios”, alertaron en redes sociales sin que hasta el momento las autoridades municipales informen al respecto.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?