• Tecamachalco

VIDEO A palos y pedradas sujetos atacan autobuses AU en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Ante los hechos violentos los pasajeros defendieron al chofer, hecho que molestó a los sujetos quienes causaron daños a las unidades para luego darse a la fuga.

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer lunes sujetos en aparente estado de ebriedad agredieron a dos autobuses de pasajeros de la línea AU mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del acceso a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco. El hecho ocasionó que los mismos pasajeros defendieran a los conductores. 

En un video los pasajeros de autobuses de la línea AU mostraron cómo sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas detuvieron la marcha del transporte público, para luego agredir a uno de los conductores a quien le exigían que descendiera de la unidad.

Sin embargo ante los hechos violentos los pasajeros defendieron al chofer, hecho que molestó a los sujetos quienes causaron daños a las unidades para luego darse a la fuga. 

Cabe señalar que a decir de los pasajeros los agresores viajaban en aparente estado inconveniente sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?