• Texmelucan

Cae lona sobre feligreses durante misa en Tlahuapan; deja 5 heridos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Solo uno de los heridos requirió hospitalización

San Martin Texmelucan, Pue.- Saldo de cinco personas lesionadas dejó el incidente en el atrio del templo de la junta auxiliar de Tlahuapan, perteneciente a este municipio, cuando los vientos provocaron la caída de la lona que los protegía de la intemperie.

Los hechos ocurrieron durante la celebración eucaristía realizada en Santa María Texmelucan, luego de que el aire arrancará las lonas que cubrían a los feligreses, este 24 de diciembre, donde se habían dado cita cerca de 200 personas.

En el momento se llevaba a cabo la consagración, un fuerte viento arranco las lonas que habían sido colocadas en el atrio. Los tubos golpearon a cinco personas que se encontraban junto a la barda del templo.

Ante los hechos la gente que se encontraba en el sitio corrió para auxiliar a quienes habían sido lesionados. Luego de esto, policías municipales así como paramédicos de SUMA de Tlalancaleca y El Verde, a bordo de las unidades 149 y 063, llegaron al sitio y atendieron a los lesionados, de quienes solo una requirió ser trasladada a un hospital de Texmelucan sin que se conozca su estado de salud.

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?