• Coronango

Seremos recordados por nuestras acciones: Moreno Valle

  • Redacción
Familiares de los ex gobernadores de Puebla colocaron una ofrenda en la zona donde impactó el helicóptero en el que viajaban

Coronango, Pue.- "Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentamos o por nuestras palabras, sino por el valor de nuestras acciones" es la frase que caracterizó a Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, a quien este día su familia, junto con la de su esposa, la ex gobernadora Martha Erika Alonso, colocó una gran ofrenda floral en el lugar donde hace un año impactó el helicóptero en el cual volaban rumbo a la Ciudad de México.

Por la mañana, al lugar llegaron familiares de los dos políticos panistas, quienes se ausentaron de la misa que organizó el PAN por el aniversario luctuoso de los ex gobernadores de Puebla.

En el lugar donde cayó la aeronave colocaron una manta con los nombre de las cinco víctimas del 24 de diciembre de 2018: Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso Hidalgo, Héctor Baltazar Mendoza, Marco Antonio Tablets Romero y el piloto, Roberto Coppe Obregón.

Debajo de los nombres, se lee en la manta de grandes proporciones la frase que identificó al tenaz político: “Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentamos o por nuestras palabras, sino por el valor de nuestras acciones".

A un año de la muerte de los ex gobernadores, sus familiares poco han manifestado sobre el proceso de la investigación que sigue el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la cual este semana, por novena ocasión postergó la entrega del dictamen final que permita a los ciudadanos conocer la versión oficial que llevó a la muerte a la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Por su parte, el dirigente municipal del PAN, Jesús Saldivar, manifestó en twitter que la mejor forma de honrar su memoria es con trabajo.

 

Fotografía Agencia Enfoque

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?