• Tecamachalco

Roban vehículo en carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos

  • Javier Rodríguez
Conductor denuncia y con ayuda de GPS localizan la unidad

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes sujetos armados despojaron al conductor de su vehículo mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de Xochimilco, el hecho fue denunciado ante las autoridades.

Fuentes oficiales informaron del robo de un vehículo Chevrolet sub marca Chevy con placas de circulación del Estado de Puebla TZN- 6531 color blanco con razón social Ciber Ángel.

El hecho se registró durante la mañana de este lunes sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos a la altura del puente de la localidad de Xochimilco cuando sujetos armados despojaron a la víctima de su unidad.

El conductor hizo la denuncia al número de emergencia 911 y señaló que la unidad fue rastreada con la ayuda del GPS hasta que la ubicaron en la localidad de Xochitlán Todos Santos.

Cabe señalar que sobre esta carretera se han registrado diferentes atracos siendo campesinos las principales víctimas, quienes circulan con su mercancía con destino la central de abastos de Huixcolotla.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?