• Puebla

Perritos se alista para llevar cartas a Santa y Reyes Magos

  • Editor Municipios
Los canes son los rescatados por el Sistema Metro de la CDMX

Puebla, Pue.-  A partir de este lunes y hasta el próximo 5 de enero, los perritos que fueron rescatados por el Sistema Metro de la Ciudad de Mexico serán mensajeros encargados de entregar las cartas de los niños a Santa Claus y los Reyes Magos.

La cuenta de twitter @MetroCDMX indicó que en apoyo al cuidado del medio ambiente, los peques y sus familias podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac, de la Línea 12, de las 10:00 a las 20:00 horas.

La excepción es para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, en los cuales el horario será de medio tiempo.

Las cartas se podrán depositar en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac; el horario es de 10:00 a las 20:00 horas

Para evitar el uso de globos en el envío de cartas de los niños a Santa Claus y los Reyes Magos, el Centro de Transferencia Canina de la Ciudad de México decidió emprender esta iniciativa, apoyada por los peludos de cuatro patas.

Quienes acudan a dejar sus misivas tendrán la oportunidad de tomarse una foto en ese emblemático espacio que resguarda y exhibe parte de la historia y desarrollo del Sistema de Transporte Colectivo.

Esta actividad que realiza el Metro, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como “Ayudemos México y Proyecto Nenuki”, es parte de las acciones para promover y adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.

 

Foto Twitter @MetroCDMX

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?