• Izucar de Matamoros

Policías federales ebrios causan terror en Izúcar al disparar al aire

  • Lidchy Cano
Los hechos se registraron en colonia Rancho Juanitos, en el momento en que niños jugaban cerca

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos el destacamento de la Policía Federal en Izúcar de Matamoros generaron pánico entre habitantes de la colonia Rancho Juanitos, al realizar disparos al aire, sin importarles que la zona familiar y que había menores jugando en las calles.

Fue al filo de las 7 de la noche de ayer domingo, cuando vecinos de la colonia Rancho Juanitos reportaron a sujetos ubicados en la manzana 48 lote 12, que realizaban más de tres docenas de tiros al aire, situación que provocó que menores corrieran a sus casas llorando. Ante esto propietarios de las viviendas salieron a ver que sucedía, y detuvieron a los tres hombres.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Javier Barrera Sanvicente, Felipe Martínez García, estos son elementos de la policía federal, mientras que el tercero fue identificado como Enrique Mora Flores, quien es vecino de esta zona.

Tras lo anterior, llegó la policía estatal y al efectuar la revisión se encontró a los 3 masculinos y 2 femeninas los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, a bordo de un vehículo en la vía pública. Hay que mencionar que los policías federales viven en esta colonia de Rancho Juntitos,  y pertenecen al destacamento de Izúcar de Matamoros.

Al realizar la revisión del lugar se encontraron 37 casquillos de 9 milímetros con la leyenda Águila. Pese a esto las tres personas no fueron detenidas, ya que los policías estatales los dejaron en libertad, lo que provocó que los vecinos se molestaran, ya que no era la primera vez que realizaban detonaciones de arma de fuego a las afueras del domicilio de los policías federales.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?