• Texmelucan

Frustran robo en carretera de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Jornada de tianguis por temporada decembrina, sin robos

San Martin Texmelucan, Pue.- Durante la jornada de tianguis que se extenderá hasta el próximo martes, el área de Seguridad Pública municipal reportó que se frustraron dos intentos de robo a la altura de la carretera Texmelucan-Tlaxcala.

Francisco Bustamante, director de Seguridad Pública, subrayó saldo blanco hasta el momento y anunció que se mantendrán los operativos en los acceso y salidas al tianguis.

Abundó que los uniformados recuperaron dos vehículos con reporte de robo y un camión de la empresa Corona que contaba con pre denuncia de robo.

Durante la jornada -dijo- continuará con rondines apoyados por con la policía estatal. Así mismo dijo que se sumaron las áreas de protección civil, cuerpos de emergencia quiénes también realizan operativos para revisar instalaciones de gas y auxiliar a quien pudiera necesitarlo.

El funcionario subrayó que la próxima semana también habrá tianguis tres días consecutivos y se garantizará la seguridad de los visitantes y comparadores como en esta ocasión.

 

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?