• Izucar de Matamoros

Realizan desfile empresarial en Izúcar

  • Lidchy Cano
Fueron poco más de 20 comercios de la zona centro de la ciudad que participaron en este evento

Izúcar de Matamoros, Pue.- Empresarios de Izúcar de Matamoros realizaron la segunda edición del desfile empresarial navideño, donde llevaron iluminación y alegría por las principales calles de la ciudad regalando algunos objetos que iban desde calendarios hasta dulces.

Fueron poco más de 20 comercios de la zona centro de la ciudad que participaron en este evento, que se realiza desde el año, pasado como parte de una iniciativa del gobierno municipal para incentivar el consumo de lo local.

Empresarios que participaron en este evento comentaron que esta iniciativa permite que sus compradores que consumen todo el año, puedan divertirse con carros alegóricos, música y personajes navideños, en un ambiente familiar, además de que durante el trayecto les dan algún obsequio, como parte del agradecimiento del consumo que hacen.

Finalmente, enfatizaron que esperan que esta actividad continúe realizándose año con año, ya que este 2019, fue la segunda edición de este desfile empresarial, en donde se sumaron más empresas izucarenses.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?