• Izucar de Matamoros

En Izúcar, 300 comerciantes listos para la venta navideña

  • Lidchy Cano
Son pocas las personas que van a comprar sus productos, sin embargo, esperan que puedan mejorar sus ventas durante este lunes que es día de plaza

Izúcar de Matamoros, Pue.- Poco más de 300 comerciantes de temporada en Izúcar de Matamoros están listos para la venta de productos de temporada por las fechas del 24 y 31 de diciembre, así como para el 6 de enero.

Zayde Sánchez Venancio, regidora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, comentó que los comerciantes se ubican en el boulevard del mercado Revolución, donde ofrecer productos para las posadas, adornos, fruta de temporada, piñatas, juguete entre otros.

Mencionó que los costos que manejan los comerciantes son muy bajos, y el tema de la seguridad está garantizado para los comerciantes y compradores, ya que no se han registrado asaltos.

Exhortó a la ciudadanía a consumir los productos locales, para reactivar la economía en esta zona, además de ser de un costo muy accesible.

Por otra parte, comerciantes de temporada mencionaron que las ventas hasta el momento son bajas, son pocas las personas que van hasta este lugar a comprar sus productos, sin embargo, esperan que puedan mejorar sus ventas durante este lunes que es día de plaza y que ya son vísperas de la noche del 24 de diciembre

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?