• Zacapoaxtla

Choque en la Acuaco – Zacapoaxtla deja seis lesionados

  • José Rosas Cano
Al lugar inmediatamente acudieron elementos de la policía municipal de Zaragoza, Zacapoaxtla, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil

Zacapoaxtla, Pue.- Cuantiosos daños meteriales y seis lesionados dejó como saldo un aparatoso choque que se registró la tarde de este sábado en la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla, en los límites entre los municipios de Zaragoza y Tlatlauquitepe y Zacapoaxtla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas cuando una camioneta tipo panel de la marca Toyota que pertenece a la Ruta 1 Zaragoza - Zacapoaxtla, circulaba con dirección a Zaragoza, pero invadió el carril contrario impactando a una camioneta familiar.

La Chevrolet Trax con placas de circulación  TXV-97-32 del estado de Puebla viajaba con dirección a Zacapoaxtla.

Al lugar inmediatamente acudieron elementos de la policía municipal de Zaragoza, Zacapoaxtla, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil.

También arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Zacapoaxtla y Cuetzalan, además de la Cruz Roja Mexicana de Zacapoaxtla quienes atendieron a los lesionados.

De la camioneta resultaron heridas dos personas adultas y un menor, siendo Gabriela Hilario Bautista de 24 años de edad originaria de Xiutetelco, quien fue llevada al hospital integral de Zacapoaxtla para su valoración.

Felix Reyes Encarnación de 30 años de Chingnautla y un menor de nombre Oscar de 13 años de edad quien presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que su condición es crítica y será trasladado a la ciudad de Puebla.

De los ocupantes lesionados de la colectiva aún no se tienen datos.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?