• Texmelucan

Investigan si fue emboscada en Xoxtla, donde 3 policías murieron

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como El Basurero, donde habrían sido emboscados por presuntos huachicoleros

Xoxtla, Pue.- Durante la madrugada del jueves, tres policías  fueron ejecutados por un comando sobre la avenida Hidalgo, en San Miguel Xoxtla.

Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como El Basurero, donde fueron emboscados por presuntos huachicoleros, establece la primera línea de investigación sobre los ocurrido.

El ayuntamiento informó que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación CDI/601/209/YICHUM para averiguar los hechos registrados este jueves por la madrugada, al tiempo que el edil lamentó el asesinato de los tres uniformados.

De acuerdo con la investigación, se establece que los tres uniformados iniciaron una persecución por la noche de un vehículo sospechosos, pero fueron emboscados.

Pero hay una segunda hipótesis en el sentido de que en realidad los policías habrían sido sorprendidos por los presuntos delincuentes, lo que explicaría que los cadáveres presentaran el tiro de gracia.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?