• Ciudad Serdán

En Ciudad Serdán el pago de aguinaldo concluirá hasta febrero

  • Fernando Castro
Este fin de semana, personal administrativo, sindicalizado y de Seguridad Pública recibió el primer pago de las prestaciones de fin de año

Ciudad Serdán, Pue.- Personal de confianza, Seguridad Pública y sindicalizados, recibieron el total o parte del aguinaldo pactado con la administración municipal, la cual acordó el pago de una quincena para personal administrativo y 45 días para el personal sindicalizado.

"Estamos cumpliendo con esta prestación que por derecho les corresponde. Se cubre al 100 por ciento al personal administrativo; a Seguridad Pública se entrega el 50 por ciento ahorita y el otro 50 por ciento en el mes de enero; y a los compañeros sindicalizados se acuerdan los 45 días, una parte en diciembre, una segunda en enero y en febrero el resto" explicó el presidente municipal Carlos Tentle Vázquez.

Los acuerdos se lograron con alrededor de 200 trabajadores de las diferentes áreas, por lo que este viernes se realizó el pago a todo el personal del ayuntamiento de Ciudad Serdán.

Por lo que respecta a servicios en las diferentes áreas se  va a laborar normal y solo se descansa el 25 de diciembre y el primero de enero, agregó.

"50 por ciento del personal se queda en guardia la primera semana y el otro 50 regresa la semana de fin de año. De esta forma la presidencia va a estar funcionando  a excepción del 25 de diciembre y primero de enero" concluyó Tentle Vázquez.

Por lo que respecta a Seguridad  Pública, Protección Civil y de Limpia, realzan sus jornadas de forma normal.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?