• Tepexi de Rodríguez

VIDEO Sus mejores amigos lo golpearon y casi lo matan en Puebla

  • Municipios Puebla
Luego de que lo agredieran, lo dejaron a su suerte en la Hacienda El Barragán en el municipio de Ixcaquixtla en Puebla

Recientemente se dio a conocer que un joven de 17 años, de nombre Erik fue brutalmente golpeado por sus "mejores amigos", Alejandro de 17 años y Kevin de 16, quienes dijo, eran “sus mejores amigos”.

Luego de que lo agredieran, lo dejaron a su suerte en la Hacienda El Barragán en el municipio de Ixcaquixtla en Puebla el pasado 1 de diciembre, sin embargo, el caso hasta apenas se hizo públivo.

El mismo Erik narró que uno de sus “amigos” lo empezó a ahorcar con un pañuelo, en tanto, el otro trató de apuñalarlo con un instrumento oxidada.

Uno de los agresores le dijo que alguien le contó que en una ocasión vieron a Erik con su novia, pero el joven agredido lo negó.  

Agregó que el otro agresor le reclamó un pago por un trabajo.

Erik estuvo casi tres días inconsciente, desde el domingo hasta el martes, cuando despertó logró pedir ayuda a un hombre que estaba cuidando a sus animales.

El hombre que lo ayudó dio aviso a la policía quienes a su vez notificaron a la familia de Erik que ya había sido localizado.  

Mientras lo rescataban, uno de los agresores pasó por el lugar y Erik logró señalarlo, los policías intentaron detenerlo, pero al parecer el testimonio del joven no fue suficiente para que el golpeador fuera capturado. El otro agresor tampoco fue detenido.

Cabe señalar que hasta ahora no existe ninguna carpeta de investigación por este caso en el estado de Puebla.

Además, su familia ha tenido que cubrir los gastos médicos y los agresores en la calle con total impunidad.

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?