• Puebla

Decepción y fracaso con Villa Iluminada de Atlixco

  • Editor Municipios
Pobladores y turistas esperaban mas de este atractivo decembrino, señala diputada local

Atlixco, Pue.- Como un fracaso calificó la diputada local del Partido del Trabajo, Guadalupe Muciño Muñoz, a la Villa Iluminada que año con año monta el municipio de Atlixco en el primer cuadro de la ciudad.

Aseguró que a diferencia de otras gestiones, la presente administración que encabeza Guillermo Velázquez Gutiérrez, no ha hecho nada por atraer al turismo, por el contrario, lo ahuyentan con los altos precios que cobran los comerciantes de comida, artesanías y todo tipo de servicios que ahí se ofertan.

“Los indicadores de que la Villa no va bien a veces son que hay muchísima gente y el tráfico está imposible, hoy el tráfico está ligero, sí hay mucho descontento en la gente porque se vende mucho alcohol, pareciera que no es Villa Iluminada sino 15 de septiembre, se desvirtúa totalmente el tema y no está teniendo el éxito de otros años”, insistió.

Afirmó que la baja de visitantes afecta directamente a las familias que aprovechan este espacio para vender, pues dijo que los ingresos que perciben en esta temporada les ayuda a subsistir para los próximos meses.

 

Foto Archivo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?