• Atlixco

Extorsionan a atlixquenses con recibos apócrifos del ayuntamiento

  • Lena Velázquez
Durante la época del pago del impuesto predial

Atlixco, Pue.- Como cada año, durante la época del pago del impuesto predial en esta ciudad aparecen en las viviendas de los ciudadanos un grupo de presuntos empleados de la Comuna para intentar extorsionar, confirmaron autoridades.

Este lamentable suceso ocurre por lo menos desde hace tres años, a pesar de las denuncias públicas de los afectados y de burócratas, aseguró al respecto Homero Reygadas, director de Ingresos de la actual administración.

Sobre este 2019, dijo: “es urgente compartir la llegada de reportes que señalan la presentación en domicilios de una persona que se identifica como colaborador del departamento de ingresos y que exigen el cobro del pago predial o el avaluó. A cambio entrega un documento, presuntamente un recibo, que es desde luego apócrifo”.

El plan es decirle a los atlixquenses que esto “es totalmente falso ya que el pago de impuesto predial solo puede realizarse directamente en ventanilla”.

Para cualquier duda “pueden acudir directamente a las oficinas de ingresos ubicadas en Plaza Atlixco o comunicarse al 446-22-44”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?