• Acatzingo

Familia sale volando y muere en volcadura sobre la Puebla-Orizaba

  • Municipios
Se trata de la segunda familia que pierde la vida este día en un accidente vial, aparentemente por exceso de velocidad

Acatzingo, Pue.- Cuatro personas perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban terminara volcado fuera de la carpeta asfáltica de la autopista Puebla-Orizaba, el hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento de cadáveres.

Fuentes oficiales informaron que la tarde de este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 172 se registró un accidente automovilístico cuando un automóvil Nissan Versa color azul terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes se percataron que dos mujeres y dos hombres ya no contaban con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona.

Finalmente personal de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento de los cadáveres mismos que fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para efectuarles la necropsia de ley.

Aparentemente, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y por no usar el cinturón de seguridad perdieron la vida los pasajeros quedando uno a un costado del vehículo.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?