• Izucar de Matamoros

Sujetos la abandonan moribunda en Hospital de Izúcar

  • Lidchy Cano
El vehículo en el cual dejaron a la mujer presentaba impactos de bala, al igual que su conductor

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida de una fémina en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de que esta mujer perdiera la vida a consecuencia de ser atacada con arma de fuego.

La mujer fue abandonada en el hospital, por personas que la trasladaron al nosocomio, a bordo de un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación del estado de México, donde viajaban dos masculinos y la hoy occisa. Quien conducía la unidad le avisó al guardia que traían a una mujer lesionada por lo que solicitan una camilla de emergencia, pero posterior a esto y al ser recibida la fémina en el hospital los sujetos huyeron en el vehículo.

Se sabe que el conductor del vehículo presuntamente también estaba lesionado, y se identificó como  Manuel Ramírez. Cabe mencionar que la unidad en que viajaban también tenía impactos de arma de fuego.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida número 24, quien presenta 3 disparos en diferentes partes del cuerpo.

La hoy occisa tiene cara ovalada, mentón oval, cejas pobladas delineadas, ojos medianos color café, nariz recta, boca mediana, labios medianos, dentadura completa y orejas medianas. Contaba con una estatura de 1.60, tez morena clara, cabello lacio largo y pintado de color castaño, uñas de pies y manos pintadas de color rojo. Como seña particular contaba con un lunar circular de color negro a la altura de la oreja derecha.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?