• Tepeaca

Ladrones balean a federales en Tecamachalco, hay un oficial herido

  • Javier Rodríguez
Un oficial resultó herido por tres impactos por arma de fuego

Tecamachalco, Pue. - Durante la tarde de este miércoles un enfrentamiento entre presuntos ladrones y federales dejó como saldo un oficial herido y un tractocamión recuperado, hecho que se registró en la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 185 sentido a Veracruz.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 6 de la tarde una llamada al 911 informó del robo de un tractocamión sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 185 acudiendo al lugar una patrulla de la Policía Federal.

A la llegada de los uniformados se registró un enfrentamiento donde resultó herido un oficial de por lo menos tres impactos por arma de fuego, dos en el abdomen y uno más en la mano.

Al lugar acudieron más elementos de la Policía Federal quienes ubicaron abandonado el tractocamión robado, en tanto el oficial herido fue trasladado a un hospital particular en la capital del Estado para su atención médica.

Cabe señalar que la patrulla recibió por lo menos 15 impactos por arma de fuego, así como otra unidad que acudió de apoyo, en tanto los responsables se dieron a la fuga.

 

Foto Especial

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?