• Izucar de Matamoros

Nuevamente roban a los Testigos de Jehová en la Mixteca

  • Lidchy Cano
Es la segunda ocasión que amantes de lo ajeno roban a Testigos de Jehová en la Mixteca Poblana, la anterior se registró en Izúcar de Matamoros

Chiautla de Tapia.- Amantes de lo ajeno robaron en el municipio de Chiautla de Tapia el salón religioso de los Testigos de Jehová, aprovechándose que en el lugar no se encontraba ninguna persona.

De acuerdo a las primeras versiones integrantes de esta agrupación religiosa llegaron al lugar, cuando se percataron que la chapa de la puerta principal estaba forzada, antes esto ingresaron al inmueble percatándose que habían sido víctimas de la delincuencia.

Tras lo anterior los integrantes de esta agrupación interpusieron su denuncia bajo el delito de robo a inmueble religioso, ante la Fiscalía Regional de Chiautla de Tapia en donde denunciaron que entre lo robado se encuentra equipo de audio y video.

Esta es la segunda ocasión de amantes de lo ajeno roban a Testigos de Jehová en sus salones religioso en esta zona de la Mixteca Poblana, la anterior se registró en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?