• Atlixco

Aprueban parquímetros para Atlixco, sin proyecto y sin sustento

  • Editor Municipios
Con la mayoría de los votos de los regidores del PAN y pese a la negativa de los comerciantes de Atlixco, se aprobó la instalación de parquímetros.

Atlixco, Pue.- De manera rápida, sin información del numero de maquinas que se instalaran en el municipio, y mucho menos sin detallar en cuales calles funcionara este servicio, el Cabildo aprobó la instalación de los parquímetros.

A diferencia de otras sesiones, en esta ocasión, la votación fue lo más acelerada, y con 9 votos a favor y 4 en contra Atlixco tendrá parquímetros, sin tomar en cuenta que no hay proyecto integral que lo sustente.

Tan irregular es el proceso que los mismos comerciantes resultaron sorprendidos porque desconocen en que calles aplicara la medida, ni la fecha de instalación, mucho menos el costo para los automovilistas.

Los regidores que votaron en contra, del negocio que pretende hacer el edil Guillermo Velázquez, argumentaron que no avalan un proyecto lleno de irregularidades, pues desconocen el nombre de la empresa que estará a cargo, ni los costos, y solo fue una decisión al vapor.

Los oponentes comentaron que hay prioridades en el municipio, la ciudadanía demanda reparación de las calles que están llenas de baches, mejorar el servicio de basura, proliferación de perros, y ni se diga los altos índices de inseguridad y hechos violentos a todas horas del día.

 

Fotografia  Archivo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?